28 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Terelu Campos advierte a su madre sobre sus compañías

En Sálvame diario ayer uno de los temas centrales fue Bigote Arrocet y sus motivaciones a la hora de participar en Supervivientes y las consecuencias que eso tendrá para su novia María Teresa Campos. Esto hacía que Terelu Campos se sintiera incómoda y pidiera abandonar el plató del programa, algo que mosqueó a Mila Ximénez.

Jesús Manuel dejó caer que le llega información del entorno de las Campos algo que preocupó a Terelu que llegó a decirle a su madre que quizás algunas de sus compañías no son tan buenas como parecen. “Si eso es así, mamá ten cuidado con tus compañías porque algunas no tienen que ser tan buenas como parecen”, le advirtió. “Me han dicho que Bigote ha llegado a la vida de Teresa con un objetivo”, reveló el colaborador y Kiko Matamoros quiso saber si con eso se refiere a que lo único que quiere es enriquecerse y el primero era claro: “Ya lo he afirmado”.

El sábado en su entrevista en Sábado deluxe, Kiko Matamoros fue el más crítico con Bigote Arrocet que salió indemne de la misma sin contar nada más que lo que quiso y sin meterse en ningún tema polémico por los que fue preguntado. El colaborador asegura que el humorista “se tiró un farol” diciendo que tenía dinero para vivir el resto de su vida, tanto él como sus hijos. “Una persona que tiene para vivir el resto de su vida no deja de pagar un año y medio el alquiler de la casa de su madre, menos faroles”, afirmó.

Mila Ximénez comentó que su participación en Supervivientes puede acarrear que su exmujer y su hijo Alexis quieran aparecer en televisión.“Bigote tiene una vida detrás, y cuando vas a un reality empiezan a saltar gente que quiere habla. Su exmujer quiere hablar”, contó y Gema López apuntó que esta vez no hablará tan bien como lo hizo la última.

Vía | Sálvame diario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *