12 agosto 2017 Cine

terelepavez

Teresa Marta Ruiz Penella, Terele Pávez, falleció ayer en Madrid tras haber sufrido un derrame cerebral. Las redes sociales se llenaron de mensajes de pésame. La actriz fue una de las caras más populares del cine y del teatro gracias a una trayectoria impecable llena de éxitos.

Hermana de Emma Penella, fallecida, y Elisa Montes, madre de Emma Ozores, estaba destinada a ser actriz desde su nacimiento. Su presencia en cientos de películas, series y obras de teatro siempre era poderosa y personal. Era una actriz que llenaba la pantalla con su forma de interpretar.

terelepavez2

Juan Antonio Bayona, Cristina Castaño, Hugo Silva, Fernando Tejero, Hiba Abouk o Alex de la Iglesia, que la convirtió en una actriz fetiche de sus últimas películas, mostraban en Twitter la profunda pena que sentían. El hueco que deja Pávez será imposible de llenar.

Su enormidad como actriz se veía complementada con su mimo por cuidar a sus amigos. Progresivamente nos iremos dando cuenta, como suele suceder en este país, de que su ausencia deja huérfanos a todos los aficionados al mundo de la interpretación, del cine, del teatro y de la vida en general.

Descanse en paz Terele Pávez, la actriz que consiguió emocionarnos con cada interpretación que llevó a cabo. Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de pensamientos, ideas y similares sobre el deceso de tan insigne actriz de nuestro panorama artístico. Será siempre recordada y tendremos la posibilidad de seguid disfrutando de su valía artística gracias a sus películas.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *