3 julio 2016 Parejas

Jaime del Burgo quiere tener muchos hijos con Telma Ortiz

Telma Ortiz y Jaime del Burgo han venido protagonizando noticias relacionadas con su separación desde, prácticamente, el comienzo de su matrimonio. Hace dos años se dio por hecho que se divorciaban pero lograron reconducir la situación. Ahora han confirmado que se separan de forma definitiva.

La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2012 y en 2014 ya comenzaron a circular los rumores antedichos. Él era empresario y tenía que pasar sus días entre Londres y Ginebra. Ella sigue trabajando en la fundación universitaria Eserp en Barcelona y la distancia ha terminado por afectar a los cimientos de este matrimonio que nunca ha usado a los medios como plataforma para hacer caja.

En estos dos últimos años han sido vistos juntos en varias ocasiones y han intentado arreglar los problemas que tenían. Finalmente no ha podido ser y la pareja ha anunciado ya su separación total tras observar que no pueden hacer mucho más por la estabilidad que tanto ansiaban tener. Como en ocasiones anteriores, se ha aclarado que no hay terceras personas que hayan provocado este divorcio y los motivos, casi con toda seguridad, seguirán perteneciendo a la intimidad de la pareja.

Teniendo en cuenta la discreción que siempre han tenido, los motivos que han tenido para tomar esta decisión seguirán siendo privados. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que ha podido provocar esta ruptura matrimonial? Abrimos las líneas de debate para que, como siempre os invitamos a hacer, nos enviéis vuestras ideas, comentarios, vaticinios y todo lo que se os ocurra sobre este particular.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *