21 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Techi reaparece para defender a su hermano, Fausto, el amigo de Chabelita

Techi reapareci√≥ ayer en S√°lvame diario para defender a su hermano Fausto, conocido por ser el nuevo amigo m√°s √≠ntimo de Chabelita. La ex de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla, padre del hijo de Chabelita, puntualiz√≥ qu√© hab√≠a de verdad y qu√© no en todos los problemas con la justicia que acarrea su hermano con tan solo 22 a√Īos.

Reconoció Techi que Fausto tiene 46 anotaciones, pero que no todo son denuncias presentadas contra él que entre las 46 también se encuentran denuncias que ha presentado él y casos en los que ha sido citado como testigo. Reconoció que ha perdido dos juicios, uno por tirar huevos durante Halloween, y que tiene tres temas pendientes de ser resueltos por la justicia.

Techi reaparece para defender a su hermano, Fausto, el amigo de Chabelita

Fausto, que vive con Techi, acumuló gran parte de su historial delictivo cuando era menor y era algo en lo que puso mucho énfasis su hermana que admitía que le gustaría que llevase otro tipo de vida. Contó que se dedica a la compra y venta de vehículos y explicó que ella ya le ha dicho que hay ciertas cosas que no puede subir a las redes sociales.

Con respecto a Chabelita no cree que su relaci√≥n se convierta en algo serio y desment√≠a que su hermano hubiera dejado “tocadas” psicol√≥gicamente a algunas de sus exparejas como relataba Lydia Lozano que ha hablado con las madres de varias chicas. Tambi√©n se escuch√≥ el testimonio de un examigo que convivi√≥ con √©l que explic√≥ lo problem√°tico y conflictivo que era, pero admiti√≥ que fueron a juicio y √©l fue quien lo perdi√≥, no Fausto.

Lo cierto es que Fausto aparece en lugares tan insospechados como la trama G√ľrtel y tambi√©n en el sumario del caso de la desaparici√≥n de Diana Quer y parece que tiene amistad o conoce a la hija de Arantxa de Benito y de Guti, Zaira, a√ļn menor de edad, algo que no le hace gracia a su madre.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *