18 marzo 2015 Parejas, Televisión

Techi afirma que ha sentido miedo de Alberto Isla

Techi ha decidido opinar sobre lo que se puedo ver hace una semana en Sálvame Deluxe. Alberto Isla, como os contamos en su momento, declaró que seguía enamorado de Chabelita. La ya exmujer del antedicho da la cara para comentar este nuevo lío que puede darle algún que otro beneficio económico.

La susodicha indicaba ayer que Alberto “estaba enamorado de Chabelita” mientras que estaba casado con ella y que la boda fue “una pataleta”. También recordó que fue el propio Isla el que le pidió matrimonio y el que más insistió en que se casaran. El divorcio ya es irreversible pero Techi se siente dolida por lo que podría haber sido una pantomima.

No en vano también indicó que los papeles del divorcio “están firmados” y que está “esperando” a que le llamen para ratificar el divorcio. Lo que sí quiso añadir Techi es que Isla, en relación a Chabelita,“Ha dicho pestes de ella, mí siempre me dijo que ha estado con ella por lo económico y por tener su vida un poco solucionada”.

En lo que se refiere al dolor que podría sentir indicó que “Doler ya no, flipar, a él se le caen las lágrimas sino sale en la tele”. Así pues se nos vuelve a pintar a una persona amante de los medios de comunicación y del protagonismo. La pregunta es la siguiente, ¿por qué piensa Techi así de Alberto si éste hace exactamente lo mismo que ha hecho ella en multitud de ocasiones? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *