8 julio 2016 Música

Taylor Swift gana un millón de dólares cada día

Taylor Swift ha protagonizado, de forma indirecta, un triste suceso. Un fan se coló en su casa y terminó en una clínica psiquiátrica gracias al trabajo de la seguridad de la artista y al de los agentes de policía que no tardaron en ordenar el traslado de este sujeto al citado lugar.

El fan se presentó, conduciendo su coche, en la puerta del domicilio de Swift en Rhode Island y comenzó a gritar contra la relación de la antedicha con Tom Hiddleston. La seguridad no tardó en interceptarlo y en llamar a una patrulla de la policía que escuchó cómo el intruso les explicaba que se iba a casar con Swift y que tras conocer su relación con Hiddleston tenía el corazón roto.

Swift no estaba en su casa en el momento de tan estrambótica visita. Lo peor de todo es que la cantante recibe demasiadas visitas similares en su mansión de Rhode Island. El mes pasado se publicó en una web un vídeo de su casa de la playa y la seguridad va a peor.

De momento han cazado al vuelo a los intrusos, dementes, similares y conexos pero nadie deja de pensar que algún día ocurra lo peor. Será entonces cuando vengan las lamentaciones y el crujir de dientes. Sed vosotros los que opinéis de este tema y los que nos indiquéis qué medidas de seguridad necesita Swift para poder descansar tranquila. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios y opiniones al respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *