9 abril 2015 Declaraciones, Gente

Taylor Swift revela que su madre padece cáncer

Taylor Swift con su hermano y su madre el pasado mes de diciembre en Nueva York

Taylor Swift ha usado Tumblr este jueves para compartir una mala noticia con sus seguidores: a su madre, Andrea Finlay, le ha sido diagnosticado un cáncer. La cantante, de 25 años, contaba lo siguiente en un post llamado “Solo para que lo sepáis”:

“Hola chicos, os escribo para daros una noticia que ojalá no tuviera que dar, pero es importante y acostumbro a compartir los hechos importantes en mi vida con vosotros. Generalmente cuando las cosas me ocurren a mí, las proceso y entonces escribo música sobre cómo me siento y vosotros la escucháis mucho más tarde. Esto es algo de mi familia y pensé que deberíais conocerlo ahora”, contaba.

“En las últimas navidades, pedí a mi madre que uno de sus regalos fuera ir al médico y hacerse un chequeo, solo para quitarme algunas de mis preocupaciones. Ella aceptó y fue y se hizo una revisión. No existían síntomas y ella se encontraba perfectamente bien, pero lo hizo solo porque mi hermano y yo insistimos”, explicaba. “Los resultados llegaron y tristemente tengo que deciros que a mi mamá le han diagnosticado cáncer. Me gustaría mantener los detalles de su diagnóstico y su tratamiento en privado, pero quería que lo supierais”, señalaba.

“Ella quería que lo supieras porque vuestros padres pueden estar demasiado ocupados haciendo malabarismos con todo lo que hacen para ir al médico, y tal vez si vosotros les recordáis que se hagan un chequeo para detectar cáncer, posiblemente, podría conducir a un diagnóstico precoz y a una batalla más fácil… o a la tranquilidad de saber que están sanos y que no hay nada de lo que preocuparse. Ella quería que supierais por qué no podrá estar en muchos de los conciertos de esta gira. Tiene una importante batalla para luchar“, contaba.

“Gracias por cuidar de mi familia tanto que ella quería que yo compartiera esta información con vosotros. Espero y rezo para que nunca os den noticias como estas. Os quiero, Taylor”, concluía.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *