1 marzo 2011 Cine, Música, Parejas

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal tienen un encontronazo en la fiesta Vanity Fair

Con motivo de la primera aparición de Justin Bieber y Selena Gomez en la fiesta post Oscars 2011 organizada por Vanity Fair, ya os contábamos que Taylor Swift también había asistido a la misma y parece que allí tuvo un encontronazo con su ex el actor Jake Gyllenhaal.

Como os contábamos, la cantante de country lucía un minivestido dorado palabra de honor de Zuhair Murad con el pelo recogido y estaba acompañada por varias amigas. Sin embargo, encontrarse con Jake Gyllenhaal -que había ejercido de presentador de los premios a los cortos junto a Amy Adams- no fue el mejor momento de la noche, ninguno de los dos estaba dispuesto a tener una charla amistosa.

“Estaban fuera, cerca de los baños discutiendo”, comentaba un invitado a la fiesta de Vanity Fair a la revista People. “Parecía ser bastante serio, no era un “hola, ¿cómo estás? Hablemos”, afirmaba. La joven, de 21 años, y el actor, de 30 años, salieron durante el otoño, pero rompieron en diciembre.

El domingo por la noche, su reencuentro no fue amistoso y parece que no queda ningún afecto entre los dos, mientras ambos se ponían al día. Tras acabar de charlar, Jake Gyllenhaal se marchó, mientras que Taylor Swift se quedó y se divirtió con dos amigas. Todo esto hace indicar que la historia entre la rubia y frágil cantante y el protagonista de “Amor y otras drogas” no ha acabado en una amistad.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *