15 diciembre 2009 Cine, Efemérides, Gente, Música, Parejas

Taylor Swift

Poco después de que Taylor Lautner defendiera el honor de su amiga Taylor Swift en Saturday Night Live, ésta cumplía 20 años y dejaba atrás la adolescencia. El pasado 13 de diciembre la joven cantante celebraba una familiar y estupenda fiesta de su cumpleaños en su casa de Tennessee.

En las cercanías de la Navidad, la estrella quería sentir el calor de los suyos y nada mejor que su casa, nada de clubs de lujo o bares de diseño. Además su madre y ella hicieron prácticamente toda la comida de la fiesta, a la que asistieron una cincuenta personas. Así, Swift demostró su destreza también tras los fogones.

Lo cierto es que no todo lo cocinaron ellas, el pastel de cumpleaños de vainilla y los cupcakes llegaron de una pastelería. Según informa una fuente que estuvo en la celebración, el ambiente era muy agradable y se divirtieron mucho.

Además, una solidaria Taylor donó 250.000 dólares a escuelas de su país en las que ha estudiado y este fondo se destinará a sueldos de los maestros, comprar libros y programas educativos. “Era algo que yo quería hacer a finales de este año increíble y sobre todo en mi cumpleaños, quería devolver algo, en lo que realmente creo, en la educación”, dijo Swift. “Los colegios me conviertieron en lo que soy y yo quería devolvérselo”.

Sin embargo, lo que no se sabe es si Taylor Lautner, de 17 años, tras participar en SNL, tomó un vuelo para estar junto a Taylor Swift el día de su 20 cumpleaños. Hubiera sido una prueba definitiva de su especial relación.

Vía | E! Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Taylor Swift está escribiendo su autobiografía 15 enero 2010
  2. Taylor Swift está escribiendo su autobiografía : Blogografia 15 enero 2010
  3. GIRLS OF POP 15 enero 2010
  4. Taylor Swift, Selena Gomez y su club de los corazones rotos 30 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *