3 abril 2017 Música

Taylor Swift lista para volver a intentarlo con Jake Gyllenhaal

Taylor Swift ha dejado de aparecer en las redes sociales con la asiduidad que le caracterizaba. Los motivos para este parón de actividad mediática no están claros. Algunos apuntan a que la cantante está cansada de tantas críticas, otros afirman justo lo contrario. Intentaremos aclarar la situación a continuación.

Algún que otro tabloide incluso ha publicado que Swift se está “desintoxicando de los acosadores” pero este extremo no ha sido confirmado por la cantante. Lo que sí parece estar claro es que la joven volverá a las redes sociales y que no se ha ido por el motivo arriba mencionado.

Si bien es cierto que Swift es la diana de los dardos más hirientes por parte de los aburridos de turno, no es menos cierto que la cantante, según su oficina de management, no está en las redes sociales porque “no tiene nada que promocionar”.

El afirmar que hay varios acosadores que tienen amargada a la cantante es, por lo tanto, tan falso como gratuito. La joven sí ha querido evidenciar que esta ausencia es, precisamente, un acto de marketing. Es decir, la gente sigue hablando de ella incluso si no publica nada por lo que la atención de los medios no ha disminuido.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia. ¿Pensáis que Swift volverá pronto a las redes sociales? ¿Es posible que la cantante esté preparando ya algo importante de cara a los próximos meses? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *