27 marzo 2010 Cine, Cotilleos, Gente, Música

taylor-lautner.JPG

De nuevo siguen los rumores de un posible retorno de la relación entre el conocido musculitos de Luna Nueva, Taylor Lautner y la cantante de country Taylor Swift se han desatado después de los últimos acontecimientos.

Sobre todo desde que el pasado miércoles se les viera juntos en un hotel en Beverly Hills, donde se tiraron lago rato compartiendo un almuerzo juntos al cual llegaron por separado, ya que la cantante lo hizo con su madre y Taylor en su nuevo deportivo.

Muchos han sido los rumores en torno a Taylor el cual aseguraban que quería retomar la relación con la cantante, que tiene fama de escribir canciones de sus rupturas sentimentales y con Lautner al menos todavía no lo ha hecho.

Sin embargo hasta la fecha pese a que aparentemente se evitaban cuando coincidían en un acto, quizás este acercamiento con almuerzo incluido haya sido para acercar posturas y quedar como simples amigos sin más o si hay algo más, el tiempo lo dirá.

Aunque también dicen que donde hubo fuego quedan cenizas, pero si pensamos o hacemos caso a las ultimas noticias, Taylor supuestamente está saliendo con Emma Roberts y Swift se le relaciona o cada día está más cerca de Cory Monteith, la estrella de la serie ‘Glee’ aunque no hay ninguna confirmación oficial de que sean algo más que amigos ni uno ni otro, el tema despista.

Lo que si está claro es que ambos han querido acercar posturas, y si bien salieron por separado, bien pudieron hacerlo para despistar porque según fuentes cercanas aseguran que Swift no ha conseguido olvidar al licántropo y que ambos si marcharon juntos en un coche hacia un hotel.

Lo que pasó después es top-secret.

Vía | Blogdelatele

Comentarios

3 comentarios
  • lia

    no, porfavor que no vuelvan, como amigos bueno si pero como pareja no ajjjjjjjjjj odio a esa Swift la odio no porq haya estado con taylor lautner sino porq aprovecho la fama q tenia en luna nueva para ella y asi se hizo mas conocida, la verad es q me gustaria q Taylor se quedara con una chica q no le busq por su fama sino por lo q es ;y no con la insopòrtable Swift…………(ah y para nada tambien me cae q esa horrible swift tenga el mismo nombre q Taylor L.

  • Mariana

    Lia me vas a disculpar pero taylor swift ya era famosa cuando empezo a salir con el papasito de taylor lautner asi que tu comentario quedo fuera de lugar, ellaa puso de moda uno de los estilos de música menos escuchado en EE.UU y por eso es una de las adolecentes más respetadas en el medio artistco musical

  • pamela

    no pliz q no regrezen me cae bien taylor swift pero la verdad usa a la genthe
    por ejemplo a joe jonas y a taylor.

Enlaces y trackbacks

  1. Taylor Lautner y Taylor Swift junto en otro almuerzo 21 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *