5 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Gente, Música, Parejas, Rumor

Taylor Lautner y Taylor Swift

El pasado jueves por la noche, esta bonita pareja volvía a tener una cita a solas, como os comentamos en su momento Taylor Lautner había ido a varios conciertos de la estrella country -los rumores comenzaron hace un par de meses- y cada vez se les veía más juntos y compenetrados, a pesar de que no quieran confirmar que lo suyo es más que una amistad.

Por otro frente, algunos medios estadounidenses afirman que Taylor Lautner es ambíguo respecto a su sexualidad, sin embargo, estas imágenes muestran lo bien que se encuentra esta pareja que parece que pasó la velada mirando secuencias de la película que han protagonizado “Valentine´s Day” junto a Emma Roberts. Los chicos estuvieron cenando en Benihana en Beverly Hills y tomaron un rico postre en una de las populares franquicias de Menchie´s Frozen Yogurt.

En sus recientes declaraciones a Rolling Stone el protagonista de Luna Nueva afirma que Taylor y él eran íntimos, pero no especificaba cuánto. “Nos lo pasamos genial juntos”, dijo. “Es una chica extraordinaria, aparte de guapísima, es muy divertida, carismática, estamos muy bien juntos. Somos muy amigos”.

Ambos no sabemos si comparten sentimientos, pero si nombre y para diferenciarles en el rodaje, Taylor Swift propuso que a Taylor Lautner le llamasen Taylor y a ella, Swifty. Una pareja muy bonita, sería estupendo que estuvieran enamorados. Los dos están pasando momentos maravillosos en sus vidas con un éxito enorme en sus profesiones. Taylor Swift arrasa en todos los premios musicales y Taylor Lautner es Jacob Black, ¡qué más se puede decir! y un bonito colofón sería una historia de amor entre ambos.

Vía | MTV

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Robert Pattinson, de marcha por Los Ángeles sin Kristen Stewart : Blogografia 6 diciembre 2009
  2. Taylor Lautner, simpática y fantástica fan de Robert Pattinson en SNL 15 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *