1 septiembre 2010 Cine, Curiosidades, Gente

taylor-lautner.jpg

Esta noticia si que me parece surrealista total y si bien al principio me parecía el guión de una nueva película no es así aunque no deja de resultar curiosa. Resulta que el conocido hombre lobo de la saga Crepúsculo, ha sido retado a un combate a puño abierto por el dueño de un concesionario de coches.

Aunque para entender esta historia hay que remontarse a unas semanas atrás en las cuales Taylor Lautner denunció a Brent McMahon dueño de los concesionarios McMahon RV, acusándolo de fraude.

El jovencito actor lo denunció alegando le había causado un ‘trastorno emocional’ por no cumplir el contrato. Resulta que Taylor se compró un coche valorado en 300.000 dólares y el concesionario de coches no le entregó el vehículo a tiempo. Y por ello pide una indemnización de 40.000 dólares en compensación.

Sin embargo el empresario, le ha retado a un combate a puño abierto y así que demuestre el jovencito los musculitos que tanta fama le han dado en la gran pantalla y es capaz de ganarle. De lo contrario el empresario Brent se compromete a donar el dinero al Hospital de Niños de Orange Country, en California.

Por el momento ni Taylor ni sus abogados se han pronunciado al respecto, ni tan siquiera se molestarán en desmentir o afirmar esta ‘curiosa’ demanda o alegaciones tan emocionales. Aunque es de esperar que el joven actor no acepte el reto, y entonces el empresario seguirá adelante con el juicio exponiendo sus razones y defenderá sus intereses delante de un juez.

Vía | Telecinco

Comentarios

3 comentarios
  • sandy

    es ovio q si se da la pelea Taylor gana , es cinta negra en Karate y represento a su pais en karate llevandose 3 medallas de oro osea es ovio q le gana

  • lizzie

    retando a un chico? deberia madurar

  • DES

    anda que cierre el pico el empresario ese que ya me enterao que a pedido discukpas a taylor por medio de su abogado y taylor a dicho que no quiere pelearse con el

    a este tan solo se le fue la olla

    pero sunto zanjao

    mi taylor si que es listo y maduro pera sus 18 añitos que tiene

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2010
  2. Taylor Lautner ya no emprenderá demanda debido a un trailer – Revista Generacción | ZonaVip 6 septiembre 2010
  3. Taylor Lautner retado a una pelea a puñetazos – Terra España | ZonaVip 8 septiembre 2010
  4. Taylor Lautner gana sin combate los 40.000 dólares y los dona 16 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *