20 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente

taylor-lautner1.jpg

El jovencísimo Taylor Lautner que apenas tiene 18 añitos, ya puede ir poniendo en su casillero particular otro galardón más para decorar su vitrina. Ya que la revista en Teen Vogue lo ha premiado como la mejor sonrisa del año 2010.

Realidad no le falta al premio y está bien merecido, ya que Taylor muestra no solo una sonrisa profiden, sino también una dentadura nacarada y perfecta, que muchos famosos quisieran tener o podrían aplicarse el cuento.

Los premios son votados y valorados por los lectores de la revista, y no hubo ninguna duda en cuanto a la mayoría de los comentarios, que se han declinado por aquel que interpreta al licántropo en la saga Crepúsculo.

También es verdad que la fama y las distintas apariciones públicas en el último año, han hecho posible ver a Lautner luciendo las mejores de sus sonrisas cuando se ha paseado por la alfombra roja, al igual que las innumerables muestras de cercanía hacia sus fans, han hecho este premio posible.

En los distintos premios en sus diversas categorías de belleza, también estaban en la lista la cantante de country Taylor Swift, precisamente ex de Taylor, que se ha llevado el premio al mejor cabello y la cantante Beyoncé como la mejor imagen corporal, algo así como las mejores curvas, lo cual no ponemos en duda.

Por otro lado comentar que Taylor comenzará en breve el rodaje de su próxima película Abductión y queda pendiente rodar la que será la última parte de la saga de vampiros y licántropos, ‘Amanecer’.

Vía | Lunanuevameyer

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *