16 junio 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones

taylor-lautner.jpg

A penas quedan semanas por no decir días para el estreno en la gran pantalla de ‘Eclipse’, la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’ y, las promociones así como los reportajes en revistas de sus principales protagonistas no dejan de inundar la prensa rosa. Por ello, ahora le tocó el turno al musculitos Taylor Lautner que se ha puesto bajo la lente de Mario Testino.

Uno de los mejores fotógrafos de celebridades del mundo, ha sido quien ha elaborado un jugoso reportaje de Taylor en distintas posturas y situaciones, pero siempre bajo un ángulo patentando por Testino.

El actor de 18 años vuelve a mostrar sus encantos juveniles en la edición norteamericana de la revista ‘GQ’, donde volverá a dejar a más de una con la boca abierta, ya que vuelve a lucir esos músculos sin camiseta dejando ver su lado más sensual.

Aún así Taylor no quiere que se le encasille como al tipo fuerte de las películas ni por supuesto tampoco quiere que se le conozca como el cuerpo, pero si pensamos su tierna juventud y las maneras que apunta hasta la fecha, por el momento se le conocerá como el musculitos hombre lobo.

En la publicación cuenta un poco que a parte de ir al gimnasio a cultivar sus músculos, lee libros y estudia el personaje que interpreta y lo hace como si fuera un matra. “Simplemente me digo: Quiero el papel, amo el papel y no voy a perderlo… porque yo voy a ser Jacob Black”. Declara Lautner.

Durante meses se preparó para el papel y en las películas en donde se ve el resultado de ese trabajo tan cultivado en un gimnasio. Muy poco queda para verlo de nuevo en ‘Eclipse’.

Vía | Terra

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *