21 diciembre 2009 Cine, Curiosidades, Gente

Taylor Lautner

El gran esfuerzo físico que le supuso el papel de Jacob Black en la segunda entrega de la saga Crepúsculo, está teniendo recompensas para Taylor Lautner, la última es que ha sido elegido como el famoso (hombre) más en forma de 2009. El joven de 17 años ha ganado con el 45 por ciento de los votos y ha obtenido más del doble de los votos que el segundo clasificado Ryan Reynolds.

Luna Nueva hizo que el chico haya tenido un estupendo año y que el Team Jacob haya brillado con luz propiaadelantando a Robert Pattinson en la lista de 2009 de MTV-. El actor engordó más de 13 kilos y medio de músculo para dotar de realismo a su papel de hombre lobo. Algo que ha explotado mostrando su magnífico cuerpo en la portada de Rolling Stone.

La afición al deporte le viene al intérprete de tiempo atrás antes de obtener su papel en la saga Crepúsculo. Desde los seis años a los trece, Lautner practicó kárate y obtuvo el cinturón negro en esta arte marcial. Despúes, Taylor practicó deportes de equipo y si no hubiera sido por la actuación, podría haber encaminado su futuro al fútbol americano -sus dotes las podremos ver en la película Valentine´s Day-.

En su fantástica y seguida participación en el Saturday Night Live demostró sus conocimientos en kárate, su simpatía, buen humor y que se toma en broma, las dos divisiones de las fans en Team Edward y Team Jacob.

Vía | FitSugar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Taylor Lautner, el famoso más en forma de 2009 : Blogografia 21 diciembre 2009
  2. Taylor Lautner enseña los abdominales en el rodaje de Abduction 18 julio 2010
  3. Taylor Lautner enseña los abdominales en el rodaje de Abduction | Eclipse 18 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *