3 julio 2016 Reality shows, Televisión

tatiana-gh11

Tatiana fue una de las concursantes estrella de GH 11. Esa edición del concurso la ganó Ángel, el bohemio de pelo largo que repartió paz y amor para todo el mundo, pero la rusa logró con un vocabulario nefasto y con cierta simpatía ser una concursante recordada por todos. Sus líos con Indira y Arturo provocaron que la malhablada joven dejase atrás este periodo de su vida para convertirse en una mujer casada.

Y es que sus continuas referencias a la “rajeta del c***” fueron tan tremebundas que llegaron a provocar vergüenza ajena en los espectadores. Tras su guerra a muerte con Indira, provocada por haberse encamado con Arturo, salió de la casa y desapareció. Ni ha seguido en televisión, ni ha aparecido por Mediaset. En su cuenta de Instagram sí es muy activa y es ahí donde comenta que está casada felizmente.

De hecho, como pie de foto a la que ilustra estas líneas comenta que “Os dejo esta foto de mi marido y mía!!! Que decir de esta foto que no se pueda ver…. Nos encanta hacer el tonto, prácticamente todo el día, locuras, vivir y disfrutar y no importa lo que digan los demás! Lo tiene todo que llena mi vida de emociones, buenos momentos, malos también claro está… No todo es perfecto, no a pesar de todo seguimos juntos, enamorados y casados!!! En mi vida lo eres todo, eres mi familia”.

Nos alegramos de su cambio de rumbo y de que no haya perdido la simpatía en ningún momento. Esperamos, como siempre os invitamos a hacer, vuestros comentarios sobre el paso de Tatiana por GH y sobre su vida actual.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *