4 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Tatiana Delgado, graves problemas de salud por sus retoques estéticos

Tatiana Delgado contaba los graves problemas de salud por los que pasa debido a sus retoques estéticos el viernes en Sálvame deluxe. La que fuera concursante de Supervivientes explicaba que adelgazó y como no hacía deporte ni se alimentaba adecuadamente vio que tenía el culo caído y dado que trabaja bailando y de su imagen decidió solucionarlo con varias inyecciones de polímeros que le han provocado una infección.

Este verano ha estado trabajando en Ibiza donde comenzó a encontrarse mal y a sentir fuertes dolores en los glúteos que estaban inflamados. Un médico le confirmó que tenía una infección y lleva un par de meses tomando antibióticos y otros medicamentos para paliarla, además de buscando una solución para deshacerse de la sustancia que ha provocado sus problemas de salud.

Tatiana quería advertir a las espectadores de las consecuencias de someterse a retoques estéticas sin estar en manos de especialistas. Contaba que las inyecciones se las puso una mujer, que no era médico, a razón de 500 euros por cada una de ellas y que al intentar contactar con ella para contarle lo que había ocurrido, se había desentendido. La entrevistada comentaba que no quería denunciar porque tiene hijos.

El caso es que los complejos de Delgado han hecho que la semana que viene tenga que viajar a Colombia donde un médico le quitará hasta un 80 por ciento de la sustancia que le inyectaron en sus glúteos. Explicaba que en España no se hace esta operación y que se marcha sola para curarse. Enfatizaba que si no lo ha hecho antes es porque no tenía dinero y que ha trabajado en Ibiza para pagar sus temas pendientes y este viaje.

“Decidí operarme el culo porque una tonta me dijo que lo tenía caído”, explicaba y añadía: “Siempre he tenido muchos complejos y me entró la paranoia”. Hay que recordar que Tatiana ya lo pasó muy mal en Supervivientes por sus implantes en el pecho que posteriormente se tuvo que retirar. Esperamos que la operación sea un éxito y que recupere su salud.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *