24 enero 2010 Declaraciones, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Tatiana de Gran Hermano 11

Anoche se subía en La Noria, la rusa Tatiana, el último ligue de la casa de Arturo se pronunciaba sobre la relación entre ambos, su amistad con Toscano y su impresión del acercamiento que se había producido entre el vasco e Indhira en Sálvame Deluxe.

La concursante contó que definitivamente se iba a vivir con Arturo como habían planeado dentro del reality-a los que se une Nagore-, asegura que en la convivencia no habrá ningún problema porque sólo son amigos, le gusta por el sexo, pero nada más, no existe una carga romántica en su relación. Además, expresa que la actitud de Indhira en Sálvame Deluxe le pareció muy falsa y que espera que Arturo no tropiece de nuevo en la misma piedra.

Respeto a Sálvame Deluxe decía: “yo lo vi rarito, pero me dijo que no quiere nada de ella. Lo que me parece más raro es de ella que lo puso a parir en todos los programas y ayer poniéndole ‘ji-ji'”. Sin embargo es consciente de que existe una atracción entre Arturo e Indhira: “Pero sé de Arturo que no quiere nada con ella por todo lo que ha hecho. He hablado con él y me ha dicho que no ha habido nada”, “Arturo no es mi pareja, puede hacer lo que le da la gana, aunque si se acuesta con ella caería muy bajo”.

Sobre su relación con Arturo afirma que son sólo folliamigos, que lo hubiera pasado tan mal con su marcha del concurso como si hubiera sido Ángel. “Estoy hasta el mismísimo de decir que no estoy enamorado de él”. En cuanto si había vuelto a tener relaciones sexuales con Arturo aseguraba: “he probado el delfín”. Además contaba que sabía que con Nagore, Arturo no ha tenido nada de nada.

Afirma que no tiene ninguna relación con Indhira: “es un bicho. Si yo soy un bicho, ella es peor que yo. Me entiendes, Jordi, que sí coño. A mí que no me diga que soy ordinaria. Yo me he portado con todos mis compañeros muy bien, por eso tengo amigos, pero ella no ¿es muy buena?” “Ella no era nadie en ese concurso: sin gracia, todo el día maquillándose, llorando. Y a veces se trata mejor a unos concursantes que a otros”.

Los colaboradores le aseguraban que ella hubiera ganado el reality si no hubiera sido por su tema con Arturo, la rusa explica que ya pidió disculpas y afirma que con Ángel nunca tendría algo más que amistad, del que espera que gane. Comenta que Gerardo estaba celoso y que se besó con él en el bar”. En cuanto a Toscano explicaba: “le he tenido cariño, todavía me da cosilla porque lo he tenido como amigo y me quedé flipada por lo que vi en esas imágenes. Nos han metido para convivir, y si soy así, soy así, yo no tengo la culpa”.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nagore, la guerrera de Gran Hermano 11, desnuda en Interviú 25 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *