4 marzo 2010 Declaraciones, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Arturo (GH 11)

Ayer en Sálvame, Lydia Lozano daba una de sus exclusivas y en este caso mezclaba dos programas de Telecinco que están muy unidos históricamente, ya que de los mismos han salido varias parejas: Gran Hermano y Mujeres y Hombres y Viceversa.

Los protagonistas, una ex tronista del espacio presentado por Emma García que, ahora realiza labores de “gancho” y uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 11. Sus nombres: Tamara y Arturo.

Según la periodista a Tamara y a Arturo se le vio en actitud muy cariñosa comprando muebles. En Sálvame se encontraba Bea, la legionaria que coincidió con el “delfín” en Gran Hermano: el reencuentro y que enseguida que Lydia soltó la noticia llamó al vasco.

Entre susurros se le pudo oír decir que “ya lo habían dicho” y parece que Arturo le dio el permiso para confirmarlo en el programa de Telecinco, puntualizando que, ella se acercó a él… y ya sabemos cómo se comporta el irunés en estos casos.

Recordemos que Arturo comparte piso con Nagore y con Tatiana y no sabemos como afectara este rollo a su relación con sus compañeras de Gran Hermano 11. En breve, visto lo visto, tendremos confirmación por parte de Tamara Gorro en el programa en el que participa. A ver cuanto dura esto y qué naturaleza tiene, por cierto Juanjo -ex de Tamara- sale desde hace unos meses con Melanie –amiga de Arturo y participante en GH 11, seguro que esto no es una coincidencia.

Fuente | Sálvame

Comentarios

1 comentario
  • Arturo ya lo ha desmentido, simplemente se fue con ella de compras, pero no tiene nada con esa mujer. Aunque ya sabemos que la fama del delfin le precede y siempre aprovecharán para hacer supuestas parejas que no existen y, dejar caer lo que no es para ampliar el morbo en Sálvame o similares.

    Saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Tamara, de Mujeres y Hombres y Viceversa, y Arturo, de GH 11, más que amigos | Magazine Un Momento Por Favor 4 marzo 2010
  2. Bitacoras.com 4 marzo 2010
  3. El plan de salvamento de I love Escassi 5 marzo 2010
  4. Ángel, ganador de Gran Hermano 11, graba un single y Arturo no aguanta a Mercedes Milá 6 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *