14 diciembre 2015 Deporte, Parejas, Televisión

tamaragorro

Tamara Gorro y Ezequiel Garay cumplían su sueño de convertirse en padres hace algunas semanas. Ahora acaban de bautizar a su hija Shaila y la felicidad es absoluta para ambos. La pareja ha querido compartir el momento en una famosa red social. Os contamos los detalles.

El parón de la liga rusa de fútbol ha permitido que Ezequiel regrese a Madrid para estar junto a sus “dos princesas”. El futbolista está loco de contento y Tamara comentaba en Instagram que “LLEGÓ EL DÍA!!!! Hora de arreglarse y poner preciosa a nuestra ratita, para su bautizo!!!!”.

La felicidad que transmiten en las fotos de la citada red social es absoluta. La pequeña Shaila ha venido a una casa donde se le esperaba desde hace mucho. A pesar de haber tenido a su hija gracias a una gestación subrogada, Gorro ya ha declarado que “Es mi hija biológica. Es mi óvulo y su esperma. Si hay que hacer daño se puede hacer de otra manera. Si fuera de otra manera, no pasaría nada, es más, yo quiero adoptar”.

Gorro también indicó que Shaila tendrá hermanos pero que quizás sea la adopción la forma escogida para que esto sea así. De momento han bautizado al amor de su vida y esto es lo importante. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Opináis que Tamara y Ezequiel son ahora más felices que nunca? ¿Es posible que hayan comenzado ya una nueva etapa en su vida? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *