7 mayo 2017 Declaraciones, Televisión

tamaragorro1

Tamara Gorro comentaba que se había quedado embarazada a finales de abril. Ayer se sentaba en Sábado Deluxe para comentar cómo había sido este largo calvario. Sin tapujos y de forma emotiva, Gorro no pasó ningún detalle por alto ofreciendo una entrevista muy sincera.

Comenzó recordando que había intentado quedarse embarazada hasta en dieciocho ocasiones. La frustración para ella y para su pareja Ezequiel Garay era evidente pero siguieron intentándolo. Ahora recordaba que el médico les había aconsejado que no tuvieran relaciones durante los próximos dos meses.

tamaragorro2

Emotivo fue el recuerdo de su amigo Antonio. Ella estaba en Los Angeles haciéndose un tratamiento de fertilidad y él murió. “Antonio llevaba a mi lado quince años, se convirtió en el padre que yo nunca tuve. Estoy convencida de que este bebé me lo ha mandado él”.

Pero no terminaron ahí los momentos emotivos. Tamara comentó que el dinero de la entrevista “va para una de esas parejas que no puedan ser padres”. Podéis participar enviando un correo electrónico a vuestrailusion@gmail.com La historia que más le agrade a Tamara será la ganadora y la que terminará consiguiendo el dinero.

Gorro también apoyó la gestación subrogada y sorprendió por hablar con total claridad de lo complicado que resulta ser madre cuando la naturaleza está en tu contra. Abrimos ya los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones, ideas y similares sobre la entrevista que concediera Tamara Gorro sobre tan complicado tema que está ahora en boga en varios medios de comunicación.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *