30 diciembre 2009 Gente, Moda, Parejas

Tamara Falcó y Marco Noyer

Después de tres años de noviazgo la revista ¡Hola! publica en exclusiva la ruptura entre Tamara Falcó y Marco Noyer. Parece que el gran obstáculo de la pareja ha sido la distancia, él vive en París y ella, en Madrid. Aunque, ambos se encontraran sabiendo que entre ambos existían muchos kilómetros, fue en el verano de 2006 y Marco Noyer residía en París, aunque a los pocos meses se trasladase a Madrid a estudiar un Master en Administración de Empresas y, de paso, estar lo más cerca de la hija de Isabel Presley.

“Estoy muy a gusto y nos hemos entendido muy bien. Él es encantador”, comentaba en ese momento la joven. Pero, cuando terminó el curso, su estancia en Madrid llegó a su fin. Fue entonces cuando la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón se trasladó a París durante casi un año, pero para no dejar sus compromisos profesionales, se tuvo que replantear su regreso a España.

Tamara viajaba a menudo a a visitar a Marco a París o se trasladaba a Burdeos, a la residencia familiar de los Noyer, pero pasaba el tiempo y los planes de futuro eran cada vez más complicados. Cuando le preguntaban a Tamara sobre una posible boda, bromeaba diciendo que la crisis económica no se lo permitía -como les gusta a los “ricos” bromear sobre el dinero que les sobra.

La pareja no ha podido mantener el ritmo y la relación acabó enfriándose tras el verano, lo que les llevó a atravesar una crisis que se acentuó con el distanciamiento y ha acabado en una ruptura que según la publicación que parece amistosa.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tamara Falcó rompe con su novio, Marco Noyer : Blogografia 30 diciembre 2009
  2. Tamara Falcó y su acercamiento a Luis Medina 5 enero 2010
  3. Tommaso Musini, el nuevo novio de Tamara Falcó 9 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *