18 enero 2017 Declaraciones, Gente

Tamara Falcó cierra su blog en la revista ¡Hola! tras sentirse molesta con unas fotos

Tamara Falcó ha comunicado el cierre de su blog en ¡Hola! a sus seguidores. Este tema viene de antes de de Navidad cuando la joven se mostró molesta por las fotos con las que ilustró la revista su último reportaje y que no le permitió ver antes de ser publicadas. “Empezamos este año y os tengo que decir que lo empiezo llena de ilusión y de ganas de llevar a cabo proyectos nuevos, pero también con un poco de pena porque se acaba la etapa de este blog. Os doy las gracias a todos los que me habéis apoyado constantemente en 33&OtherStories y espero que nos volvamos a encontrar pronto en las RRSS o en algún otro lugar”, explica de forma concisa Tamara.

“Os voy a echar mucho de menos porque la verdad es que ya se había convertido en una buena costumbre, y va a ser difícil no saber de algunos de vosotros. Pero os deseo todo lo mejor para este 2017 y que Dios os colme de bendiciones”, añade. Esto supone que la hija de Isabel Preysler deja de ingresar entre 2.000 y 3.000 euros mensuales según recoge El Mundo, pero como ella ha declarado ahora está centrada en el lanzamiento de una línea de ropa.

Hace cuatro semanas, una seguidora comentó en la cuenta de Instagram de Tamara Falcó: “Esta foto no puede ser reciente (la tenéis debajo), pues hace dos semanas salió en la revista ¡Hola! y la vimos con sus curvitas y más rellenita por el tema de su enfermedad, que sinceramente, donde esté una buena curva que se quite todo, pero creo que debería poner en la foto, que no es actual, por lo menos. Hay mucha personas pasando por esa misma enfermedad y es estandarte de muchas de ellas. Que por favor aclare bien. Eres guapa con o sin kilos”.

A lo que ella respondió sin pelos en la lengua: “En la revista me sacaron focalizándose en mis peores ángulos. Hay miles de formas en las que una persona que esta con sobrepeso puede sacarse partido. Esta foto está sin retocar y es de hace dos semanas. Os doy mi palabra. @andiega que es quién saca la foto como buena fotógrafa es la que ve como puedes salir más favorecida”.

“Desafortunadamente el reportaje que hice hace unas semanas se me presentó como esa intención, pero después obligaron al fotógrafo a entregar fotos sin que yo las hubiese visto, incluso amenazándole… después me pidió perdón y me duele haber sido traicionada por una amiga. En fin… cuando se lo conté a mi madre me dijo “si me lo hicieron a mí cuando falleció tío Miguel… imagínate…”, aseguró.

“Pero es verdad que aprovecharte de alguien cuando está pasándolo mal para vender más ejemplares te decepciona y al final tan sólo te causa misericordia por lo vacío que esas personas han de estar por dentro”, concluyó. Parece que ha sido el tratamiento de su imagen tras su subida de peso lo que ha hecho que la relación laboral con la revista se rompiera.

Tamara Falcó cierra su blog en la revista ¡Hola! tras sentirse molesta con unas fotos

Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *