24 enero 2013 Cine

stallone

El New York Post ha publicado los detalles del acuerdo entre Sylvester Stallone y su medio hermana Toni-Ann Filiti. En el cénit de su carrera, tras el estreno de Cobra, la citada acusó a Sylvester de abusos sexuales y el actor le habría cerrado la boca con dinero.

Stallone sigue defendiendo que fue víctima de un chantaje, otras fuentes indican que su abogado le aconsejó “dales dinero y se callarán” y este verdadero lío parece volver a resucitar para la vergüenza de las partes implicadas.

Para ser un chantaje no parece lógico que el actor pagara dos millones de dólares a su hermana y una pensión mensual-vitalicia de 16.666 dólares así como cincuenta mil dólares para gastos generados a lo largo de este año.

Lo más curioso es que Stallone negó una y otra vez todo lo sucedido pero pagó las citadas cantidades para evitar el juicio. Filiti falleció el pasado mes de agosto y Jacqueline Stallone, madre del actor, ha querido comentar lo sucedido.

“Ella por aquellos entonces estaba en una depresión debido a los abusos y cualquier persona que se tomase hasta sesenta y cinco pastillas de oxitocina al día es más que probable que firmara cualquier cosa que se le pusiera por delante”.

Edd, el hijo de Filiti, comenta que “mi madre siempre fue la oveja negra de la familia, el año pasado ella ya estaba enferma en un hospital de Florida y me comentaba casi a diario los abusos recibidos”. El tema ha estallado y seréis vosotros los que opinéis al respecto.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2013
  2. Stallone fue víctima de un millonario “chantaje” por parte de su … – Noticias24 « Red Zin A&E 2013.1 24 enero 2013
  3. Stallone llegó a un acuerdo millonario con su hermana para no ir a … – El Mundo.es « Red Zin A&E 2013.1 25 enero 2013
  4. Sylvester Stallone le pagó a su hermana para silenciar un caso de … – Minutouno.com « Red Zin A&E 2013.1 25 enero 2013
  5. Revelan “chantaje” a Stallone en 1987 – El Universal « Red Zin A&E 2013.1 25 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *