6 septiembre 2017 Parejas, Reality shows, Televisión

Suso, Gran Hermano 16, encuentra el amor junto a una enfermera que cuidó de su hermana

Suso, el que fuera participante de Gran Hermano 16, ha encontrado el amor junto a una enfermera que trabaja en el hospital donde está ingresada su hermana Yara, de 30 años, según informa Lecturas que publica unas fotos de la pareja disfrutando de un día de playa.

Tras pasar un momento complicado por el coma diabético que sufrió su hermana, esta ha despertado dando una gran alegría a toda la familia y Suso, de 24 años, se ha enamorado de una persona que ha estado junto a su familia en estos difíciles días porque trabaja como enfermera. Se llama María Luisa Gago y tiene 29 años.

Suso, Gran Hermano 16, encuentra el amor junto a una enfermera que cuidó de su hermana

Ella fue una de las personas que vivió la recuperación y se convirtió en uno de los grandes apoyos de Suso y del resto de la familia, sobre todo de su madre que no se despegó del lado de Yara. “Mi madre ha vuelto a ser feliz, nos han devuelto la vida”, contaba Suso al comunicar la buena noticia y aseguraba: “Que mi hermana haya vuelto a mirarme a los ojos ha sido una sensación increíble”.

En las fotos que publica la revista, se puede ver la gran química que existe entre ellos. Los dos se tomaron unos días de vacaciones en la isla de moda, Menorca, donde entre baño y baño se les vio muy cariñosos y dedicados el uno al otro. Lo que no pudo conseguir Suso en Gran Hermano 16 y en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa, se lo tenía deparado el destino en un lugar inesperado.

Vía | Lecturas
Fotos | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *