13 junio 2010 Cine, Curiosidades

Susan Sarandon y Tim Robbins

La pareja de actores daba la sorpresa y se separaba hace unos meses después de casi 23 años de relación, una de las más sólidad de Hollywood. Ambos volvían a verse las caras en una cena que celebraba la graduación de su hijo Miles.

Los ganadores del Oscar Tim Robbins y Susan Sarandon avivaban los rumores de “reconciliación” cuando ambos cenaban juntos esta semana con una “excusa” como era la graduación de su hijo. Durante este tiempo se ha hablado de una especial relación de Susan con su socio en su club del ping pong el jovencísimo Jonathan Bricklin y también se hablaba de lo que se divertía en los clubes neoyorquinos, sin embargó de su ex no sabemos nada.

Los intérpretes iniciaban caminos separados a finales de 2009, pero seguían siendo amigos por el bien de sus dos hijos en común, Jack y Miles. La familia cenaba en el River Cafe en Brooklyn, Nueva York a principios de esta semana, haciendo sugir numerosos rumores que dicen que la llama del amor entre ambos se estaría encendiendo de nuevo.

El New York Daily News informaba que los actores celebraban la graduación de Miles en St. Ann´s School. Susan Sarandon, de 63 años, y Tim Robbins, 51 de años, se conocieron rodando Los Búfalos de Durham en 1988. El actor intepretaba a un pitcher muy atractivo y ella era una apasionada fan que le seducía y le preparaba para jugar en las grandes ligas. ¿Creéis que éste sólo era un acto familiar o la pareja está en vías de reconciliación?

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *