27 julio 2014 Cine, Curiosidades, Declaraciones, Gente, Música

Susan Sarandon revela que tuvo un affaire con David Bowie

Susan Sarandon hablaba en una entrevista con el Daily Beast de un breve romance que tuvo con alguien muy conocido. La actriz, de 67 años, ha revelado que en una ocasión se acostó con David Bowie tras haberse conocido en el set de la película “The Hunger” que rodaron en 1983. “Sí. Él merece ser idolatrado. Es extraordinario. Fue un periodo realmente interesante”, comentaba.

“No se suponía que iba a tener hijos, soy la mayor de nueve hermanos y los he cuidado a todos, así que nunca estuve en un modo en el que estuviera buscando establecerme y cuidar una familia”, explicaba si bien finalmente tuvo tres hijos: Eva Amurri, Miles Robbins y Jack Henry Robbins. “Pero, Bowie es simplemente una persona realmente intrigante y tan brillante. Es talentoso y pintor y… es estupendo“, añadía.

También compartió sus pensamientos sobre los hombres mayores que salen con mujeres más jóvenes como se muestra en “Magic in the Moonlight” que se estrena en los cines estadounidenses el día 25 de julio, un mes antes que la película de la ganadora del Oscar de “The Last of Robin Hood” que debutará el 29 de agosto.

“Yo siempre he tenido mis problemas con Woody Allen -director y guionista de “Magic in the Moonlight”-…, pero eso es otra historia”, contaba Susan Sarandon. “Pero siempre ha sido aceptado en las películas, esos tíos están siempre con mujeres más jóvenes”, añadía. Lo que está claro es que la expareja de de Tim Robbins siempre se expresa de manera muy clara.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • Yo

    Debería su ex pareja (ya que nunca llegaron a casarse legalmente) hacer una película en donde, contrario a “Magic in the Moonlight (hombres mayores que salen con mujeres jóvenes) sea dirigida a lo que le pasó a él; hombres jóvenes que salen con mujeres mayores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *