30 marzo 2016 Cine

Roban en la casa de Susan Sarandon en Manhattan

Susan Sarandon ha optado por comentar en voz alta su voto para las próximas elecciones a la presidencia de Estados Unidos. La actriz tiene claro que no va a votar a Hillary Clinton y que de ser esta la candidata demócrata terminará votando a Donald Trump. Os comentamos su razonamiento a continuación.

El pasado lunes comentaba la actriz que Trump podría ser una mejor opción que Clinton “porque alguna gente cree que Donald traerá la revolución inmediata al país. Si lo logra todo explotará” comentaba. Preguntada sobre si opina que el magnate sería peligroso para el país opina que “si un político apoya el estado actual del país es que no tiene ni idea del estado actual del país”.

“Creo que la situación no es la mejor, sería peligroso pensar que podemos seguir así con policías militarizados que apenas tienen la edad legal, con amenazas a los derechos de las mujeres y pensando que puedes hacer para darle la vuelta a la situación porque el país no está en su mejor momento”.

Sarandon indica que Clinton ha aceptado “millones de dólares de las empresas del fracking por lo que no se por qué tendría que creer que nos va a apoyar cuando sea presidenta. No quiere ni luchar por el sueldo mínimo de quince dólares a la hora por lo que no se por qué tendría que ser elegida. He hablado con algunos republicanos que piensan que Clinton no es auténtica, que es una embustera y no saben qué diferencia va a haber si ella fuera elegida”. En cierto país, de cuyo nombre no quiero acordarme, los trolls ya habrían tildado a la actriz de lo peor y se habrían montado manifestaciones y boicots a sus películas. En Estados Unidos no. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *