4 marzo 2017 Cine, Política

Susan Sarandon se declara bisexual

Susan Sarandon está en el punto de mira de los demócratas estadounidenses. La actriz apoyó a Bernie Sanders, que perdiera en las primarias contra Hillary Clinton, y ahora parecen culparle de que Trump haya ganado las elecciones. Ella misma comenta una serie de factores de forma totalmente lógica para despejar cualquier tipo de duda al respecto.

“Reconozco que parece que molesto. Que yo diga mi opinión y que represente a mucha gente no les gusta a algunos. No podría darte ninguna prueba sólida de que esto haya estropeado mi carrera artística aunque así podría haber sido. El otro día en el New York Times comentaban que no me habían nominado al Oscar porque pertenecía a los actores que apoyaban a Clinton cuando siempre apoyé a Bernie Sanders”.

“Me están culpando de cosas de las que, obviamente, no soy culpable. Los demócratas no tienen ni un argumento válido para criticarme. Simplemente sacan su frustración atacándome. Si lees la lista de la gente que votó a Hillary creo que empieza conmigo y termina con Viggo Mortessen. Pensar que nosotros dos hemos influido a gente como George Clooney o Meryl Streep es pensar demasiado”.

“Ahora mismo estoy centrada en encontrar la fórmula para formar una coalición tanto con la gente que votó a Hillary como con los que se que han votado por Trump pero quieren cambiar lo que está pasando. Tenemos un serio trabajo por delante, no podemos culpar a nadie o deprimirnos. No tenemos tiempo para mirar atrás. Tenemos que mirar hacia delante”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *