5 septiembre 2016 Cine

susansarandon

Susan Sarandon ha sido vista disfrutando de los partidos del US Open acompañada de un misterioso caballero. Teniendo en cuenta que rompió en 2015 con Jonathan Bricklin, de treinta y nueve años de edad, todo parece indicar que la actriz ha optado por emprender una nueva relación.

El afortunado es un caballero de pelo rubio del que poco más se sabe. La actriz, que apoya a Bernie Sanders, llegó al Emirates Suite con su hijo Miles, su amiga y un señor fibrado de más de treinta años de edad y pelo rubio.

Testigos presenciales comentan que no “se dieron muestras de cariño aunque ella le tocaba el pelo de vez en cuando y sonreía. Podría ser algo nuevo pero Susan no tenía ganas de precipitarse”. Poco a poco sabremos más de esta persona y de si la actriz ha comenzado una relación con él o es simplemente un amigo.

Lo que sí está claro es que ambos van a protagonizar muchas portadas y minutos de televisión. La actriz siempre se ha caracterizado por hablar claro y por decir las cosas tal y como son. Nos consta que en cuanto que se pueda confirmar algo a este respecto así lo hará. De momento solo podemos especular sobre lo que nadie ha confirmado. ¿Qué pensáis vosotros de esta pareja? ¿Debería comenzar Susan una nueva relación? ¿Hablará claro al respecto cuando todo se confirme? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre este tema.

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *