23 marzo 2010 Efemérides, Gente, Música, Televisión

Susan Boyle en Sanremo

La cantante escocesa, nacida el uno de abril de 1961, está a punto de celebrar su 49 cumpleaños. Una fecha en la que recibirá un cheque con la cantidad que ha ganado por las ventas de sus 8.5 millones de copias de su disco debut, I dreamed a dream, una cantidad que la reportará unos beneficios de seis millones de dólares.

Susan Boyle fue lanzada a la fama en Britain´s Got Talent donde se convirtió en todo un fenómeno mundial y tras quedar segunda en el programa, Simon Cowell confió en su potencial. La escocesa debutó con su primer disco y deleitó a millones de seguidores.

Su álbum, I dreamed a dream ha sido el CD más vendido en Reino Unido durante el 2009 -con un global de más de 8.5 millones en todo el mundo- y por eso, el día de su cumpleaños Susan será millonaria. “La gente veía a Susan como una millonaria hace meses, ya que el disco salió al mercado en noviembre, pero ella no lo era. Hasta ahora, su equipo de managers se le había asegurado de que ella no quería nada y por fin, llega su esperado día de pago.

Dentro de unos días sabremos si la escocesa ha festejado su aniversario de una manera especial. Un cumpleaños que tiene muchas connotaciones tras un año lleno de cambios: del anonimato a la fama; de la clase media a ser millonaria; de vivir en un pueblo a dar la vuelta al mundo. La foto pertenece a la actuación que ofreció en el pasado Festival de Sanremo en Italia donde encadiló al público el pasado mes de febrero.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *