30 enero 2010 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Música

susanheader1.jpg

Susan Boyle suma y sigue. En estos últimos tiempos, en los que la cantante ha brillado por su falta de sentido común, nada parece salirle bien a la recién estrenada artista de la canción.

Un nuevo varapalo viene a añadirse a este pésimo inicio de 2010 para la cantante. Su ídolo en el mundo musical, Elaine Page, le ha dedicado una serie de comentarios poco afortunados que no vienen sino a corroborar el miedo que existe ante la figura de Boyle y su tremendo éxito.

Tras ser preguntada por su opinión sobre Boyle comentó que “Ella estará orgullosa de lo que ha hecho pero yo no le veo el sentido. Para lo que hace no está mal del todo si tenemos en cuenta que nació de un programa de televisión y de Youtube”.

Su opinión sobre la duración del éxito de Boyle es la siguiente, “En principio no es normal que dure mucho tiempo ya que los grandes artistas de la música han conseguido todo lo que tienen mediante años de experiencia y conciertos algo que ella nunca tendrá”.

Britain Got´s Talent (el programa del que salió Boyle) se encarga de engañar a la gente y decirle que son capaces de ser artistas con 2 canciones. Esto no es entretenimiento es un arte, la música”. Page tiene toda la razón y es un hecho que hemos podido constatar con la gente que sale de Operacíón Triunfo. Boyle tiene la bendición de la industria musical y del público pero poco se sabe de dónde estará dentro de 3 años. De todas formas le deseamos lo mejor en un futuro.

Vía I Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *