7 diciembre 2009 Declaraciones, Gente, Música, Política

Susan Boyle

El primer disco de Susan Boyle está siendo todo un éxito de ventas y la que fuera hace unos meses una desconocida escocesa, ya puede decirse que es una de las estrellas más radiantes del panorama musical mundial con su album de debut I Dreamed A Dream, que ha llegado al número uno en Estados Unidos. Simon Cowell y el Britain´s Got Talent descubrieron a este diamante en bruto.

Ahora Susan, de 48 años, acudirá como invitada a la Casa Blanca para cantar en el 46 cumpleaños de la Primera Dama estadounidense, Michelle Obama. Su maestría y talento ha hecho de ella una de las artistas favoritas de la familia Obama y debido a esto, se ha tramitado una petición formal para que la cantante deleite con su voz en la residencia del Presidente Obama el próximo 17 de enero.

Un portavoz de la Casa Blanca ha contado al Sunday Express: “Será una doble celebración porque tres días después, el 20 de enero, hará un año desde la toma de posesión de Barack Obama como Presidente de los Estados Unidos”, y en este escaso año, ya ha sido galardonado con el Nobel de la Paz, aunque por desgracia, aún quede mucho para llegar a ella.

“Esperamos que una invitación formal le llegue a la señorita Boyle en los próximos días. El presidente y su esposa adoran su voz y estarían más que agradecidos, si la cantante aceptase“. Nos dudamos que a la escocesa le encante pasar un día tan especial con la familia Obama.

Vía | OK! Magazine

Comentarios

1 comentario
  • jair quiroga

    bueno susan espero que tengas mas exitos de los que tienes soy un joven de 31 años fans pero porfa no cabies conserba ese carisma esa humilda hojala aqui en venezuela pasen la pelicula que estan realisando sobreti en tu nombre espero con anelo berla aunque en este pais tardan en llegar las cosas buenas que hay que ber espero de corazon berla me encantas dentro ainternet cada bes aber tus videos siento una alegria cada bes que te escucho me llenas el corazon porq hay algo enti entu vida que es muy paresido a la mia me siento contactado contigo quiero susan no canbies lucha por tu sueño be concuidado defiendete de los que quieran aserte daño as sufrido mucho ensu vida es la hora que te lebantes como el ave fenis de las cenisas surgas alto donde ni el mal pueda lacansarte ensiendete de tanta lus para que alejes las personas queno te conbengan millones de bendisiones para toda tu familia no agas caso alos malos comentarios la envidia los mata algunas personas no asectan ber aun ser humano felis son pocos las malas personas q son asi espero quete rodeen muchas personas buenas intenciones te protejan se muy humilde que si lo eres llenaras de ese amor atoda aquella persona quete bea por primera bes te hoiga tus casiones cuando digan q mujer q bos quien es digan es susan boyle un beso de jair quiroga desde venezuela estàdo tachira san cristòbal de un pueblito llamado san josecito besos

Enlaces y trackbacks

  1. Susan Boyle cantará en el 46 cumpleaños de Michelle Obama : Blogografia 7 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *