27 septiembre 2010 Curiosidades, Declaraciones, Música

susan-boyle-wave-500×361.jpg

Susan Boyle sigue viviendo, aunque por capítulos, cómo se lleva eso de ser una estrella de la música. Una vez pasado el miedo a actuar en público, el honor de cantar ante el Papa y sufrir el rechazo de algún sector de la crítica musical, ahora le ha tocado vivir el sentirse amenazada por un demente. La peor parte de la fama ha vuelto a atizar a Boyle.

Según informa el hermano de la artista a News of the World, “Un demente ha conseguido su número de teléfono y no para de llamarla haciéndose pasar por mí. Como es normal Susan sabe que no es así y ahora tememos por su integridad física porque la situación cada vez se está volviendo más peligrosa para su integridad física”.

“Al menos Susan lo lleva bien y no ha pedido más protección ni nada parecido, sabe que es normal que esto ocurra. Ella culpa a su oficina de management que, al parecer, confió en que el que llamaba era hermano de Susan para darle su número de teléfono. Susan está bien“.

El problema es que no es la primera persona que hace esto mismo. El año pasado Susan recibió cartas de una mujer americana y no le dio importancia, esa mujer logró presentarse en su casa e incluso la siguió por varios países, estaba obsesionada. Veremos si este nuevo demente nos hace contratar más protección o es simplemente algo pasajero”. Esperemos que sea esto último y que la sangre no llegue al río. De momento Boyle vuelve a ser una de las artistas más vendidas incluso antes de que salga su segundo disco, todo un record.

Vía | Music Rooms

Comentarios

1 comentario
  • Isabel

    Va por dios, esta no gana para sustos, no gana, luego la depre, dicen que si vuelve a estar mal, además la amenazan… pues anda que le ha valido ir al programa… por cierto la nueva, cher lloyd, canta de maravilla http://bit.ly/993dmK pedazo de voz

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *