La Cosa Rosa » Cine » Suri la pequeña de los Cruise miembro de la Cienciología

Suri la pequeña de los Cruise miembro de la Cienciología

13 abril 2009

tom-cruise-020309-400.jpg

Si hace unos días hacíamos eco de la apretada agenda de Suri la pequeña de los Cruise. Ahora hay que agregarle otra más que evidentemente no nos sorprende, visto que iniciarla en los rituales de la Cienciología sabiendo que su padre Tom Cruise es el líder del movimiento. Tan solo había que esperar a que la pequeña cumpliera los tres años, para ser otro miembro más.

Suri irá cinco días a la semana a “New Village Academy”, de la Iglesia de la Cienciología, fundada el año pasado por el también actor Will Smith para aprender todo lo relacionado con este movimiento. Me imagino que es un colegio especial solo para los adeptos. Puesto se asegura que allí “los niños tienen muchas responsabilidades desde muy pequeños”.

Los preceptos de la Cienciología prestan especial atención a la nutrición. En concreto, los niños llevan “una dieta orgánica baja en carbohidratos, sodio y azúcar“. Todo esto dará lugar a una separación parcial, entre madre hija ahora que Suri va a comenzar su curso de iniciación, aunque segun fuentes comentan que “es entendible que Katie se muestre algo ansiosa”.

Y hablando de su madre igualmente miembro de la Cienciología, hay que destacar la dieta que está siguiendo de purificación, cortesía igualmente de los preceptos de la Cienciología. Según dictan los mandamientos o como quiera que se llamen. Para poder tener su segundo hijo, Katie se ha tenido que someter a una dieta especial de purificación, que consiste en beber bebidas hechas a base de hierbas para eliminar sustancias tóxicas de su cuerpo.

Ahora entendemos los cambios que la mujer de Cruise está teniendo en su aspecto. Y de ahí no asistieran a la gala de los Oscars, según se rumorea estaba muy débil por dicha dieta y muy centrada en sus cambios de look.

Vía | Hispavista

Tags: , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información