22 noviembre 2008 Cine, Parejas

Suri la pequeña niña de los actores Tom Cruise y Katie Holmes encabeza la lista de “Los 10 niños pequeños más populares de Hollywood” por la revista Forbes.

132e288suri3g.jpg

Es la segunda lista anual que se elabora después de analizar todo un año de presencia en las revistas y noticias de estos niños de padres famosos y su nivel mediático. La lista se elaborado en los niños menores de 5 años y basándose igualmente en la atención que se le da en el mundo de Internet, blogs y sobre todo sus criticas o beneplácitos.

Llegando a la conclusión de que Suri siempre esta en el candelero bien debido a sus atuendos tan novedosos y marcando moda o sus constantes presencia junto a sus padres en medios y revistas aparte de su gracioso corte de pelo. Comentado en numerosas noticias y por la tanto es la niña más famosa e influyente dentro de los famosos en el mundo de las Celebrity de Hollywood.

Le siguen en esta lista de los niños más populares y mediáticos, tres de los hijos de los igualmente famosos Brad Pitt y Angelina Jolie. Shiloh Jolie-Pitt, de dos años, ocupa el segundo lugar. Su hermana Zahara, de tres años adoptada por la pareja, es tercera y su hermano Pax, de cuatro años ocupa la cuarta posición de la lista.

Y aunque no son solo niños de actores los más famosos de Hollywood en esta lista también esta incluida la niña del famoso Sam Alexis Wood de un año de edad. Hija del campeón de Golf Tiger Woods y su esposa Elin. Igualmente famosos allá en Estados Unidos.

Cierran la lista tan selecta la niña Matilda Rose Ledger, hija del malogrado actor Heath Ledger, quien murió en enero y su ex mujer Michelle Williams de ahí haya tenido una gran presencia mediática en los medios; el hijo adoptivo de Madonna David Banda; Sean Preston Federline, el hijo mayor de Britney Spears y su ex marido Kevin Federline, así como Sam Sheen, la hija de Denise Richards y el actor Charlie Sheen.

Igualmente comentar que esta lista de los niños mas famosos ha sido seleccionada de unos 50 niños investigados, valorados y dónde se ha llegado a esta conclusión por el nivel mediático de todo el año. Una lista que igualmente depende de las noticias de sus famosos padres. Sea el caso de Britney Spears. Debido al año ha tenido de escándalos precisamente por la retirada de la custodia de sus hijos. Es evidente que ha acaparado muchas revistas y noticias. Y en mi opinión podría haber ocupado un puesto más en cabeza.

Porque podemos aplicar sin ninguna duda que estos niños son famosos evidentemente por el nivel de noticias que nos den sus famosos padres a lo largo del año.

Fuente: El País

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *