31 marzo 2016 Televisión

La prioridad de Katie Holmes es que Suri tenga una vida normal

Suri Cruise es la pequeña hija de Tom Cruise y ya ha comenzado a enseñar los dientes. De hecho, acaba de despedir a su profesor de música por “diferencias creativas”. Si a los nueve años ya se comporta así pues imaginad cuando crezca, os contamos los detalles.

La noticia se filtró a la prensa tras los comentarios de Alex Brightman. El antedicho es uno de los protagonistas del musical School of Rock que se representa en Broadway. Tras la función la pequeña y su madre Katie Holmes se pasaron por el backstage para saludar a los protagonistas de la obra.

Brightman le preguntó a Suri si tocaba algún instrumento y la niña le respondió que “solía tocar la guitarra pero he despedido a mi profesora. Es buena persona pero sus clases no iban bien”. O lo que es lo mismo, la hija sale al padre en lo que a exigir se refiere.

Este tipo de anécdotas, tampoco hay que ir más allá de un comentario infantil, nos hace meditar sobre el tipo de vida que tienen los hijos de los famosos. Desde que nacen están en los medios, casi perseguidos y poco a poco van forjando una personalidad dura que quizás se aleje un poco de lo normal.

Como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que ha hecho Suri Cruise? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros pensamientos sobre la actitud de una de las niñas más famosas del mundo.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *