- La Cosa Rosa - http://www.lacosarosa.com -

Suri Cruise acudirá a una escuela católica y no, a una de la cienciología

Suri Cruise y Katie Holmes

Al final parece que Katie Holmes lleva las riendas de su casa y de su relación con Tom Cruise, tras ponerle a dieta y hacer ejercicio [1] por su baja forma, ahora sabemos que Suri asistirá a una escuela católica. Según el Daily Mail, la pequeña no acudirá a un centro relacionado con la Cienciología en la que la niña fue introducida recientemente. [2]

A sus tres años iniciará su curso de preescolar en una escuela adscrita a la religión católica en Boston, Massachusetts, llamada Catholic Charities Yawkey Centre. A Katie le costó convencer a su marido que deseaba a toda costa que su hija menor se educase en la cienciología, culto que el profesa activamente y que según dicen, le costó su matrimonio con Nicole Kidman.

Katie Holmes llevaría cerca de cinco meses sin acudir a la Iglesia de la Cienciología y esto ha generado malos rollos y crisis en su matrimonio. Aunque curiosamente, Cruise fue educado en la fe católica y fue en 1990 cuando se convirtió a su nueva religión.

La pareja ha elegido Boston para escolarizar a Suri debido a la filmación de la última película de Tom, la comedia de espías Wichita. La madre de Katie se ha acudido a la ciudad para asistir a la primera semana de clase de su nieta. Los padres de la esposa de Cruise ha tenido mucho que ver en la decisión: “Sus padres son católicos, muy creyentes. Katie no está del todo convencida de la educación que puede darle a la pequeña la Cienciología y pidió a Tom que se criara como católica, tal y como fue criada ella”.

Vía | 20 Minutos [3]