Suhaila muy mosqueada tras su nominación en Supervivientes 2015

Suhaila muy mosqueada tras su nominación en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    8 junio 2015     2 minutos

Suhaila está muy molesta por su nominación en Supervivientes 2015 y ha pedido explicaciones a los chicos porque está segura de que siguen una estrategia para sacarla del reality show. «Me habéis nominado todos juntos porque no tenéis el valor de nominar a Nacho, de quien todos habéis dicho que es un problema en la isla», le decía a Christopher y este le respondía que le ha nominado porque es una «rastrera». Mientras que ella le devolvía la pelota y afirmaba: «Vosotros, con tal de no salir nominados sois capaces de lo que sea» y les advertía: “Ni doscientos como vosotros juntos van a poder conmigo, no vais a conseguir hundirme”.

La extronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» ha acusado a Fortu de no haber nominado a Isa Pantoja por ser “hija de quién es”. «Yo no la he nominado porque se lo prometí a un amigo que tenemos en común. Y que conste que soy tan estrella como Isabel Pantoja en mi ámbito y que no le tengo que lamer el culo a ningún famoso», dejaba muy claro el líder de «Obús».

Suhaila ha hecho su alegato para convencer a la audiencia de que merece quedarse en la isla. “No quiero irme porque este es mi sueño y, en mi sueño, me imagino llegando hasta la final. Os agradezco mucho el apoyo que me habéis dado hasta ahora”, explicaba.

Mientras que el otro nominado de la semana, Nacho Vidal está viviendo una experiencia mucho más dura de lo que esperaba. «Físicamente iba muy preparado pero psicológicamente, no», reconocía y añadía: «Parece que soy el único que se siente atrapado aquí. Los demás están como en ‘Vacaciones en el mar’, se sienten felices y yo solo puedo pensar en la gente que tengo fuera, en mi familia, en mis hermanos y mi mujer, a la que necesito más que nunca. Ahora les valoro mucho más”.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados