La suegra de Tiger Woods ingresa en el hospital

La suegra de Tiger Woods ingresa en el hospital

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Tiger Woods no para de dar noticias a los bloggers de corazón. Lo que comenzó a finales de noviembre como un simple accidente de coche se ha convertido en una mina de oro para los comentaristas de sociedad. Primero fue Rachel Uchitel, luego Jamiee Grubbs y al parecer hay hasta 9 mujeres que han estado […]

Tiger Woods no para de dar noticias a los bloggers de corazón. Lo que comenzó a finales de noviembre como un simple accidente de coche se ha convertido en una mina de oro para los comentaristas de sociedad.

Primero fue Rachel Uchitel, luego Jamiee Grubbs y al parecer hay hasta 9 mujeres que han estado con el deportista. Pero la noticia de hoy no va por ahí, la suegra ha sido ingresada en el hospital de urgencia. Al parecer una dolencia estomacal le venía afectando y decidieron llamar a una ambulancia.

Las alarmas saltaron y toda la prensa americana, e incluso la española, comenzó a comentar que una mujer había salido en ambulancia de casa de Woods. Las noticias no estaban claras y las especulaciones versaban sobre la identidad de la enferma. A pesar de que llegó casi a confirmarse que esta persona era Elin no es así, se trataba de Barbro Holmberg, madre de Eline y suegra de Tiger Woods.

En el hospital de Occoe, Florida, se formó un verdadero escándalo para conocer noticias al respecto. El jefe médico, Dan Yates, tuvo que dar una improvisada rueda de prensa para aclarar la identidad de la paciente. Posteriormente se ha sabido cómo sucedió todo.

A las 2.35 de la madrugada el servicio de ambulancias recibe una llamada de urgencia desde casa de Woods. Tras llegar la ambulancia la paciente rechaza cualquier tipo de tratamiento y ha de ser transladada urgentemente al centro hospitalario. Elin llegó inmediatamente después y 45 minutos más tarde lo hizo el propio Tiger Woods.

Por el momento la paciente está estable y no corre peligro su vida. El que no está tan tranquilo es Tiger ya que, al parecer, la revista Playgirl (como el Playboy pero para mujeres) tiene unas fotos de Tiger desnudo enseñando su arma secreta. En cuanto que confirmen que las fotos son reales se publicarán. Sin duda alguna, el que fuera el ejemplo del sueño americano seguirá dando muchisimo que hablar en los próximos meses.

Via I New York Post

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.