14 diciembre 2009 Casa Real, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

untitled1.bmp

La Reina de Inglaterra, Elisabeth II, ya ha escogido a su heredero. Concretamente se tratará del príncipe William al que piensa adoctrinar para darle la educación necesaria antes de abdicar. Lo más curioso del caso es que la buena señora piensa aún en abdicar, vitalidad no le falta.

La idea de ir creando a un rey en la sombra siempre ha sido del agrado de Buckingham. La idea parece gustarle al Principe Charles y los trámites han comenzado hasta que logren convertir a Guillermo en el próximo Rey de Inglaterra.

The Daily Mail ha publicado que sabe de la existencia de unos documentos que han sido censurados por la Casa Real Británica. En los mismos se recoge la negativa de Palacio ante las noticias que confirmaban que sería Carlos el próximo Rey de Inglaterra.

El tabloide confirma que el proceso de educación de Guillermo ya ha comenzado y piensa seguir hasta que le vean preparado para ser el próximo monarca. En los textos se anuncia que en 2010 la presencia de Guillermo en actos oficiales será mucho mayor por lo que habrá que preparar esta eventualidad y evitar que “no sepa estar” en los múltiples compromisos que tendrá que atender.

Pero el mayor problema es cómo hacerlo para evitar que el Príncipe Carlos no se sienta agraviado por esta actitud. Además hay que encontrar el momento propicio para anunciar la boda entre el citado y Kate Middleton. A buen seguro que encontrarán un solución rápida a este entuerto y muy pronto podremos ver la coronación del Príncipe William como el próximo rey de Inglaterra.

Vía I Tele 5

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Su Graciosa Majestad ya ha escogido a su heredero : Blogografia 14 diciembre 2009
  2. El Príncipe William de Inglaterra no le hará caso a Isabel II 4 enero 2010
  3. El Príncipe William de Inglaterra no le hará caso a Isabel II : Blogografia 4 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *