23 junio 2014 Curiosidades, Música

Sting y TrudieSting ha querido dejar claro que sus hijos no van a recibir mucho, por no decir nada, de los doscientos veinticinco millones de euros que tiene como patrimonio. El ser rico no significa que sus hijos también lo sean y el cantante está decidido a convertir a su prole en personas de provecho y no en meros parásitos.

“Ya les he dicho que no piensen que van a tener mucho dinero cuando me muera porque nos lo estamos gastando todo. Tenemos muchos compromisos y a medida que va entrando el dinero lo vamos gastando. No les va a quedar nada” ha declarado el otrora líder de The Police.

No quiero dejarles una gran fortuna porque eso provocaría que tuvieran a varios albatros alrededor del cuello a ver qué se pueden llevar. Saben que tienen que trabajar y apenas me piden nada lo que aprecio muchísimo. Obviamente, si hubiera algún problema allí estaría yo para ayudarles pero nunca he tenido que hacerlo. Ellos tienen una ética personal que les permite buscarse su propia forma para triunfar”.

Todo parece indicar por lo tanto que las cosas están bastante claras en casa del músico. Esta forma de educar a sus hijos es el centro del debate que os proponemos a continuación. ¿Pensáis que Sting acierta al usar esta forma de educación? ¿Estáis más a favor de que se malcríe a los hijos? ¿Qué haríais vosotros si tuvierais el dinero que tiene Sting? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno a este respecto.

Vía | The Daily Mail

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Mi opinión es que si tienes una fortuna inmensa lo que tienes que hacer es educar a tus hijos para que hagan grandes cosas con ese dinero que lo inviertan no solo en su calidad de vida sino que ayuden a todos aquellos que lo necesiten, fundar empresa dar puesto de trabajo,montar escuelas, org. de ayuda etcc.., que se yo dejarias un legado a tus hijos maravilloso y sobre todo los valores sufientes para que ayuden y compartan con los mas necesitados, o que es mejor que el padre se lo funda en vida en vanalidades,, ese tampoco es buen ejemplo para ellos, y por otro lado a tus hijos la vida podrias irles mal y tampoco seria justo. una buena educación y un saber hacer, pero no tirarlo para que tus hijos puedan mal utilizarlo, ya que les dejarias tu tambien un mal legado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *