24 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Música

steven-tyler-1.jpg

Tras haber estado casi todo el otoño comentando su posible marcha de Aerosmith e incluso con una declaración del resto de los miembros de su grupo, aconsejándole que visitara al médico, Steven Tyler ha decidido ingresar en un centro de desintoxicación.

Concretamente se intentará que se recupere de los múltiples dolores que padece tras años de giras, conciertos y castigo al organismo gracias al abuso de distintas drogas. Es la segunda vez que Tyler ingresa en un centro de rehabilitación en su vida y esperemos que sea la última.

Su mensaje ha sido el siguiente: “Con la ayuda de mi familia y el equipo médico del centro en el que he ingresado he tomado la decisión de recuperarme de mis adicciones, de no sentir más dolor y de estar en breve en el estudio de grabación junto a mis compañeros Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford”.

Amo a Aerosmith, amo ser el cantante de Aerosmith y tocar con ellos en directo. Estoy muy agradecido de todo el apoyo recibido por parte de los fans. Se lo agradezco de todo corazón y estoy dispuesto a regresar al 100% dentro de poco tiempo”.

Recordemos que en agosto Steven se cayó desde el escenario y se rompió el hombro. A raíz de los analgésicos que empezó a tomar su comportamiento cambió mucho. Su hija, Liv Tyler, ha comentado que “Toda mi familia estamos del lado de mi padre para que supere este problema. Ojalá que pueda controlar el dolor que siente, su familia, sus amigos y sus fans así lo desean”.

Esperemos que así sea y ojalá podamos dar pronto la noticia de que Aerosmith se encuentran en el estudio de grabación para crear un nuevo disco. A todos les deseamos lo mejor para 2010.

Vía I Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *