18 octubre 2011 Curiosidades, Gente, Televisión

El héroe de películas de acción, Steven Seagal juraba su cargó de sheriff en el condado de Hudspeth, Texas la semana pasada. Acostumbrado a dar vida a tipos duros en la gran pantalla en películas como Alerta Máxima, En tierra peligrosa o en Por encima de la ley, se une de nuevo a ley.

Seagal ha jurado su cargo como nuevo sheriff adjunto del departamento del Sheriff del Condado de Hudspert según informaba el Houston Chronicle. La ciudad al oeste de Texas está tan solo a dos horas y media conduciendo de la peligrosa Ciudad Juarez, México. El departamento es el responsable de patrullar 98 millas alrededor de la frontera de México.

La oficina del Sheriff cuenta que el actor llamó al departamento para solicitar el trabajo hace dos meses y que estará trabajando a tiempo completo, usando su dominio de las artes marciales, el cinturón negro séptimo dan en Aikido, para mantener la seguridad en la frontera.

“Queremos dejar muy claro que el señor Seagal no está aquí por ser popular o por publicidad”, contaba el Sheriff Arvin West al periódico. “Él es como el resto de nosotros y tiene una sincera devoción por su país y quiere hacer más para ayudarlo“.

Steven Seagal tiene experiencia trabajando en otros departamentos de Sheriff, gracias a su reality en la cadena A&E, Steven Seagal: Lawman. Sin embargo, su trabajo en el Condado de Hudspeth no se enmarca dentro de otro reality show. “La televisión en lo que estamos haciendo aquí, es nuestra última prioridad”, afirmaba el portavoz del departamento Gary Fleming. “El hombre tiene una sincera motivación. Sabe contra lo que nosotros luchamos aquí y quiere ayudarnos”, aseguraba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | THR
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *