7 junio 2010 Cine, Gente

smeyer.jpg

La autora de la Saga Crepúsculo, Stephenie Meyer ha encontrado la solución perfecta para los fans que no puedan esperar hasta el 30 de junio para ver la tercera parte: Eclipse. Insta a que lean The Short Second Life of Bree Tanner: An Eclipse Novela, la quinta que sigue a uno de los recién incorporados vampiros de Eclipse.

“Conociendo que existen elementos de Bree´s Story que se han incorporada a Eclipse, esperaba que la historia pudiera salir primero”, comenta la escritora acerca del spin off de 192 páginas que está a la venta desde el pasado sábado, 5 de junio. Además estará disponible de manera gratuita online en breetanner.com desde el 7 de junio al 5 de julio).

“Personalmente, siempre quiero leer un libro antes de ver la película”, dijo Meyer durante un evento de preguntas y respuestas. “Me gusta hacer mi propia construcción mental antes de introducirme en las de otros. Probablemente la mayoría de mis lectores no tienen esta necesidad, pero para aquellos que la tienen, quise darles la oportunidad de crear su propia imagen mental de Bree y su grupo”.

Ya que Eclipse cuenta sólo la historia a través de la perspectiva de Bella, Meyer explica que la lectura de Bree Tanner antes de ver la tercera entrega en la gran pantalla ofrecerá a los fans información adicional para disfrutar de la película aún más. “Cuando hay tantas cosas que se dejan fuera de la escena, se crean un montón de misterios”, comenta. “De todo los libros de Crepúsculo, Eclipse es el que más se centra en el punto de vista de Bella. Para que la película funcionase, tenemos que ver y comprender algunas de estas cosas”.

Vía | People

Comentarios

1 comentario
  • lazaro holguin

    hola soy de Cd. Juárez, Chihuahua, México… Ya tengo el libro de bree… Y lo lei en 1 dia y la verdad que es bueno porque podemos conocer la historia desde otra perspectiva tal como nos lo cuenta Bree y la verdad es grandioso, se los recomiendo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2010
  2. Bree Tanner, un entretenimiendo mientras esperamos Eclipse | Vidas de Famosos 7 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *