27 abril 2015 Curiosidades, Música

Zayn Malik, primeras declaraciones tras su marcha de One Direction

Ni es el día de los inocentes ni el April´s fool anglosajón, Stephen Hawking se ha pronunciado sobre la salida de Zayn Malik de One Direction. El pasado sábado, en conexión directa con su despacho en Cambridge, estaba dando una videoconferencia al público congregado en la Opera House de Sidney cuando alguien le preguntó sobre el cantante.

El susodicho investigador estaba explicando todo tipo de teorías cuando una joven le preguntó textualmente: “¿Qué efecto ha podido producir en el universo la salida de Zayn Malik de One Direction y la ruptura de miles de corazones en todo el mundo?”. Hawking respondió “al fin alguien me pregunta algo interesante”.

“Mi consejo para todas esas chicas que no encuentran consuelo por esta situación es que presten más atención a la física teórica porque llegará el día en el que se pueda comprobar que existen múltiples universos. No es descabellado pensar que hay otro universo diferente a este y que ahí Malik siga siendo miembro de One Direction”.

“Imagino que a esta chica incluso le gustaría estar felizmente casada con Malik en ese otro universo” concluía el investigador. Al menos le aportó algo de humor a su conferencia. Las fans de One Direction bien podrían dedicarse a la física tanto para que se cumpla su sueño como para que nos confirmen, o desmientan, la existencia de ese universo paralelo donde todo es felicidad. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros sabios comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que ha dicho Stephen Hawking? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *