21 septiembre 2017 Música, Parejas

Mel B se divorcia de Stephen Belafonte tras casi 10 años de matrimonio

Stephen Belafonte ha querido comentar públicamente que Mel B no quiere colaborar con el juez. De momento, no ha presentado prueba alguna contra él. Fue en abril cuando la cantante declaró que se divorciaba del susodicho por su carácter “violento”. No dudó en indicar que recibía palizas de forma continua y que Belafonte le maltrataba.

Mel ha indicado, en varias ocasiones, que tiene pruebas fotográficas de los hechos arriba expuestos. Belafonte ha indicado que ninguna de esas pruebas ha sido presentada ante el juez. Sus abogados van a pedir una sanción de cinco mil quinientos cincuenta dólares contra la artista por este mismo motivo.

Mel B, se conocen los motivos que le llevaron a divorciarse de Stephen Belafonte

Belafonte comenta en su demanda que “ella continúa haciendo montañas de un grano de arena, intenta alienar a Angel- hija de Mel B y de Eddie Murphy- del único padre que ha tenido”. Grace Jamra, abogada de Stephen, añade que “Mel permitió a mi cliente contactar con la pequeña y de hecho así lo hizo. Él no intenta interferir en los derechos de custodia que tienen los padres de Angel. Él solo pide que se le permita tener un contacto razonable con su hijastra para asegurarse de que seguirá viéndola y de que esta niña de diez años no sienta, o crea, que su “padre” le ha abandonado aunque sigue viendo a su pequeña hermana”.

Se incluye en la demanda un mensaje de Angel a Stephen donde le pregunta dónde está. Debido a las medidas tomadas por Mel B, “mi cliente no pudo responder a un mensaje que le rompió el corazón”. Susan Wiesner, abogada de Mel B, comenta en su respuesta al anterior escrito que “las partes implicadas solo tienen un hijo. Cuanto más se de su cliente, menos me inclino en que tenga contacto con las niñas”.

La orden de alejamiento contra Belafonte está hiriéndole profundamente. Lo que sí parece estar claro, como dice el exmarido de la que fuera Spice Girl, es que “Mel B no ha presentado ni una sola prueba ante el juez del presunto maltrato. No quiere colaborar con la justicia”. Será en octubre cuando se sepa cómo termina este pleito. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *