25 abril 2017 Música, Parejas, Televisión

Mel B se divorcia de Stephen Belafonte tras casi 10 años de matrimonio

Stephen Belafonte ha logrado, en un juzgado, poder visitar a su hija. A la de Eddie Murphy, a la que también considera suya, no podrá visitarla. Un juez ha dictado sentencia al respecto y ha sido favorable a Belafonte que sigue teniendo la orden de alejamiento de Mel B.

El juez ha sentenciado que Stephen podrá ver a su hija Madison pero siempre con un funcionario del juzgado presente. Los encuentros se llevarán a cabo en un centro de asesoramiento para parejas de Los Angeles. Belafonte debe presentarse solo a las visitas que durarán cuatro horas y se llevarán a cabo dos veces a la semana.

Mel B, se conocen los motivos que le llevaron a divorciarse de Stephen Belafonte

Lo peor para Stephen es que no podrá ver a Angel, la hija de Eddie Murphy, que nació justo antes de que él se casara con Mel B. Belafonte sigue en el ojo del huracán por haber, presuntamente, obligado a Mel B. a participar en prácticas de alto voltaje contra su voluntad.

La exSpice Girl parece no encontrar consuelo ya que tanto su exniñera, Lorrainne Gilles, como Belafonte están demostrando que los extremos que la artista confirmaba en su demanda de divorcio no han sido probados y, lo que es peor, no se pueden probar.

Ya veremos cómo termina un divorcio tan polémico como televisado. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar. ¿Qué pensáis de Mel B.? ¿Y de Stephen Belafonte? Abrimos las líneas de debate para que participéis en esta vuestra web.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *