7 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Gente, Parejas, Rumor

Stephanie Ritz, el gran apoyo de Robert Pattinson

El tema Robert Pattinson y Kristen Stewart no para de líarse, su historia sea de amor o de amistad, tiene más capítulos que la saga Crepúsculo. Ahora ha aparecido una tercera persona: se trata de una mujer madura, algo que llama la atención, pues en una entrevista Rob aseguraba que no tendría problemas en mantener una relación con una chica mayor que él. Su nombre es Stephanie Ritz y su posición al lado del actor está más que justificada, ya que es su agente.

No sabemos basándones en qué, la revista OK! afirma que la relación de los actores se ha erosionado y se ha visto limitada a los actos promocionales de Luna Nueva, sin embargo, los dos viajaron en Acción de Gracias a Los Ángeles hace un par de semanas. En estos supuestos momentos duros en la historia de los jóvenes, Ritz estaría siendo un apoyo fundamental para Robert.

“La Mujer Secreta de Robert Pattinson” es como titula la revista ‘Now Magazine’ un reportaje que ofrece detalles sobre quien es la mujer más cercana al chico del momento. Como os he comentado anteriormente, no es una famosa, ni una ex amiga, ni ninguna actriz del reparto de la saga, sino que se trataría de su propia agente.

Según se rumorea la complicidad entre Stephanie y Robert ha ocasionado peleas, ya que Kristen estaba celosa al observar que su chico cruzaba miradas especiales con Ritz. ‘Now Magazine’ se atreve a afirmar que los sentimiento de Robert hacia su agente son “cada vez más fuertes”. Cada vez que él necesita consejos “Stephanie es a quien él recurre”. Ademá, “ella le apoya en sus aspiraciones musicales y le está ayudando a sacar eso a flote”. Otra información que debemos poner en cuarentena.

Vía | Telecinco

Comentarios

7 comentarios
  • eclipse

    Bien esta ervista Ok! se paso todo el años haciendo notas fantasmas …suposiciones , etc..sobre lña vid y obra de Kristen Stewart y Robert Pattison…No es la misma revista q dijo q Kristen estabz embarazada? jajajajajajajajaja…. No tiene otra notas? alguien con mas realismo?…La verdad q a esta paerja ya los casaron divorciaron…hicieron tener un Bb etc…La verdad es que cansan las noticias vacias ..busquen algo un pococ mas real…ya la gente no les cree….

  • Es cierto que la revista OK! publica noticias que de entrada parecen bastante irreales, pero si el mundo comienza a hacerse eco, debemos informar de ellas, eso sí con reservas y con cautela.

  • esa rubita de agente esta no pasada de años sino q podria ser su madre por fabor es ridiculo , nodigo q no salga con una mujer mayor q el pero esta no. se le a ido la olla. robet t amo¿ pero q t esta pasando nesecitas apoyo maternal?.
    ROB T AMO PERO ESTO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Claudia

    bueno yo ya no le creo nada a la revista OK! porque todo se lo inventan, la verdad me encantaria q Rob ste con Kris pero si no, solo espero q sea feliz

    TE AMO ROB

  • Jessica

    Esta mujer es horrible y viejaaa! y solo por q es agente d Rob todo mundo ya cree q tiene algo y para la informacion d todo mundo no hace mucho en la ultima entrevista d rob con david letterman y ellen es se puso muy nervioso cuando le hablaron de kristen!!! dejen d soñar!!! por que la revista OK! no busca algo mas interesante que hacer eh?? Y la estimada SEÑORA Ritz! es eso una vieja SEÑORA! asi q dejen q rob haga su vida en paz!

  • Deejen a Robert en paz !!
    no creo que tenga tan mal gusto como para
    estar con esa señoraa!! solo porque es su agente
    Creo que el tiene muchas mujeres que
    estan a la cola de ell i muchas mujeres mas bonitas que
    ella apartee es viejaa !
    Rob es lo mejooor de toodoo yo lo amooo
    es lindo tierno , cariñoso tiee un cuerpasoo ! que nisiquiera
    taylor se le asemejaa aunqe mucha gente diga lo contrarioo
    porfa dejen en paz a robert !

  • Andy

    X favor Stephanie no esta con Rob solo andan juntos estos ultimos dias xq estan llendo juntos a las discografiks x los nuevos proyectos de Robert y Kristen de hacer un CD.
    Y RobSten obviament estan bn y sino Rob ya se hubiera largado para Londres donde su flia, no iba a pasar navidad solo.(incluso ni siquiera se sabe en que hotel en los Angeles se queda lo mas probable es que este en la ksa d Kristen.

Enlaces y trackbacks

  1. Uma Thurman niega una relación sentimental con Robert Pattinson 10 diciembre 2009
  2. Uma Thurman niega una relación sentimental con Robert Pattinson : Blogografia 10 diciembre 2009
  3. Robert Pattinson declara que está soltero en Vanity Fair Italia 12 diciembre 2009
  4. Robert Pattinson y Kristen Stewart pasarán las Navidades separados 23 diciembre 2009
  5. Kristen Stewart, celosa de Emma Watson y Stephanie Ritz 30 septiembre 2010
  6. Robert Pattinson, inmensamente agradecido por la ayuda de su agente 4 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *